Regalamos 100 códigos con objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour

¿Quieres conseguir objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour? ¡¡Has venido al sitio idóneo, pues tenemos 100 códigos de regalo para vosotros!!

¿Estás dándole duro a Knights of Valour para PlayStation 4? ¿Aún no has empezado a jugar a este free to play? No pasa nada, sea cual sea tu caso estás de enhorabuena. Regalamos 100 códigos con objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour. Gracias a ellos tus primeros pasos en este “yo contra el barrio” de estilo samurai serán más sencillos.

Cada uno de los códigos que regalamos, gracias a la cortesía de la gente de BestVision, tienen un valor de cinco euros. Cinco eurazos que podrás gastar en otras cosas mientras mejoras a tus personajes en el juego. Esto es lo que encontrarás en cada uno de los códigos de Knights of Valour que regalamos:

  • Plata ×1 000 000
  • Anillos Jade: Anillo raro de clase verde
  • Doble EXP ×2: Gana 2X EXP cuando termines el escenario.
  • Farmer God’s Fruit ×2: Consúmela para aumentar rápidamente tu EP por 2.
  • Master Medicine ×2: Incrementa el poder de ataque un 30 % durante 15 segundos, no acumulable.
  • Battle of Passion ×2: Aumenta el medidor de furia al usar habilidades Ultimate.
  • Lucky Star ×2

Para conseguir uno de estos 100 códigos tan solo has de clicar en este enlace e introducir una dirección de correo electrónico válida. Si aún quedan códigos, en breve recibirás uno en tu bandeja de entrada. Así de fácil.

Knights of Valour para PlayStation 4 es una versión actualizada y puesta a punto del mítico clásico de los arcades. Puedes leer nuestra review justo aquí. Si quieres diversión cooperativa con hasta cuatro amigos, no dejes de probar este juego.