Regalamos 100 códigos con objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour

¿Quieres conseguir objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour? ¡¡Has venido al sitio idóneo, pues tenemos 100 códigos de regalo para vosotros!!

¿Estás dándole duro a Knights of Valour para PlayStation 4? ¿Aún no has empezado a jugar a este free to play? No pasa nada, sea cual sea tu caso estás de enhorabuena. Regalamos 100 códigos con objetos, XP y plata gratis para Knights of Valour. Gracias a ellos tus primeros pasos en este “yo contra el barrio” de estilo samurai serán más sencillos.

Cada uno de los códigos que regalamos, gracias a la cortesía de la gente de BestVision, tienen un valor de cinco euros. Cinco eurazos que podrás gastar en otras cosas mientras mejoras a tus personajes en el juego. Esto es lo que encontrarás en cada uno de los códigos de Knights of Valour que regalamos:

  • Plata ×1 000 000
  • Anillos Jade: Anillo raro de clase verde
  • Doble EXP ×2: Gana 2X EXP cuando termines el escenario.
  • Farmer God’s Fruit ×2: Consúmela para aumentar rápidamente tu EP por 2.
  • Master Medicine ×2: Incrementa el poder de ataque un 30 % durante 15 segundos, no acumulable.
  • Battle of Passion ×2: Aumenta el medidor de furia al usar habilidades Ultimate.
  • Lucky Star ×2

Para conseguir uno de estos 100 códigos tan solo has de clicar en este enlace e introducir una dirección de correo electrónico válida. Si aún quedan códigos, en breve recibirás uno en tu bandeja de entrada. Así de fácil.

Knights of Valour para PlayStation 4 es una versión actualizada y puesta a punto del mítico clásico de los arcades. Puedes leer nuestra review justo aquí. Si quieres diversión cooperativa con hasta cuatro amigos, no dejes de probar este juego.

No Hay Más Artículos