Sony España presenta el Desafío Farpoint VR Madrid

Si todavía no has probado el nuevo lanzamiento para Playstation VR, tienes una inmejorable oportunidad para hacerlo. Disfruta los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid del Desafío Farpoint VR.

Si estás en Madrid del 25 al 27 de mayo, no dudes en acercarte por la Calle General Lacy 48. Allí podrás pasar un divertido rato de la mano de Desafío Farpoint VR (previa reserva aquí). La entrada es totalmente gratuita y no solo tendrás ocasión de probar el novedoso shooter que tanto está dando que hablar, sino que además podrás disfrutar de la aventura con el vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller en tus manos. Nosotros ya hemos podido visitar el #desafiofarpointvr, no dejes de ver este vídeo.

Desafío Farpoint Madrid no ha escatimado detalles, y la puesta en escena se ha cuidado al milímetro. Todos los visitantes se embarcarán en una nave espacial en la que, además de poder ver en primera persona las réplicas de las armas del juego, recibirán una breve introducción para desembarcar en un planeta hostil. Tras esto comenzarán las labores de rescate, sin descuidar el principal aspecto de Farpoint: la supervivencia propia.

Ya veis que la apuesta por la realidad virtual de parte de Sony es completa. El lanzamiento de Farpoint y su buena acogida indica que 2017 será el año de la consolidación de Playstation VR. Farpoint no será la única apuesta seria para dar más vidilla a PSVR, el cual junto al PS VR AimController forma un equipo más que interesante para nuestros ratos de juego.

¿Qué nos deparará el futuro para Playstation VR? Por ahora podemos pasar el rato disparando a alienígenas y tratando de escapar de las condiciones adversas. Todo esto en Desafío Farpoint VR Madrid, los días 25, 26 y 27 de Mayo.