El registro de nuevos dominios de Persona 5 podrían hacer referencia a juegos de música y lucha

El registro de nuevos dominios de Persona 5 nos tienen más escamados que un regalo de Microsoft. Y todo apunta a una posible secuela al estilo Persona 4.

Parece que Atlus no se ha olvidado de la pequeña burbuja de éxitos que tuvieron su Persona 4 Dancing All Night y Persona 4 Arena Ultimax. El primero, una secuela del propio Persona 4, pero con un estilo diferente: musical. El segundo, uno de lucha que también tenía mucha trama. Viendo esto y viendo el registro de nuevos dominios de Persona 5, no parece que quepan muchas dudas. Al menos en cuanto a intenciones se refiere.

Estos dominios corresponden a webs muy curiosas:

No hay que ser muy listo para intentar deducir qué puede salir de esto. El primero de ellos podría hacer referencia a un supuesto Persona 5 Dancing, o similar. El segundo, a un Persona 5 Ultimax. Ambos similares a sus predecesores.

Los otros dos podrían ser cualquier cosa que se nos viniesen a la cabeza. El tercero de ellos podría ser una especie de secuela. Sobre todo por esa “a”, que podría significar “after”. El último esperemos que no haga referencia a “racing”. Aunque alguna que otra Persona del juego puede dar pie a ello.

Pero podríamos tirarnos toda la tarde haciendo especulaciones y no acertar ninguna. Gracias a internet y a estas posibilidades de saberlo todo, las compañías han cambiado de estrategias. Ahora no se registra un solo dominio, sino que lo hacen con varios. Y algunos de ellos puede que solo sean para despistar. Por ello, ni todos estos dominios hacen referencia a posibles juegos ni, por supuesto, tienen que significar por fuerza lo que pensamos.

Habrá que esperar a ver qué ocurre más adelante. Pero viendo el éxito que ha tenido Persona 5 es difícil no pensar en secuelas que exploten su potencial. Aunque sean en forma de juegos musicales o de lucha.