Se suma el remake de Mario & Luigi Superstar Saga al catálogo de 3DS

Nada, que la máquina del dinero va a estallar en Nintendo. Normal, ya que han anunciado el remake de Mario & Luigi Superstar Saga. Y viene con compañía.

Nintendo se lleva nuestros dineros con estas últimas noticias. Y con razón, sin duda. No contentos con anunciar entre otros títulos dos juegos de Metroid en 3D y 2D, el tren del hype sigue en marcha. Y en este caso nos engatusan con un título bien querido por muchos veteranos de los hermanos fontaneros. Por eso, tenemos el placer de comunicar que 3DS va a contar con un remake de Mario & Luigi Superstar Saga. Y viene con regalías incluidas para alargar la diversión.

remake de Mario & Luigi Superstar Saga

Visto durante el directo de Nintendo Treehouse, el juego consistirá en la misma premisa que el original para Gameboy Advance. La mayor diferencia eso sí reside en la nueva capa de pintura que le han dado al juego. Echad un vistazo al vídeo que ha mostrado tras acabar el gameplay la propia Nintendo:

Nada, que nos quieren dejar claro los de la gran N que la 3DS sigue dando guerra. Y no solo nos dan la totalidad de Superstar Saga remasterizada, sino que encima añaden un pequeño bonus. Si, habéis leído bien. Tal y como hacen con los títulos de Kirby, tendremos dentro del mismo pack Bowser’s Minions. En este entretenido minijuego veremos las hazañas que tienen que sobrellevar los esbirros de Bowser. Un buen refresco para cuando concluyamos la historia. Y como es de esperar, ¿dónde está un juego de Nintendo sin Amiibo? Probablemente en la eShop pero aún así, tenemos dos nuevos muñequitos. Podremos añadir a un Goomba y a un Koopa Troopa a nuestra colección de Amiibos en la estantería. Porque seamos sinceros, nadie saca nunca los Amiibos del plástico.