Resident Evil 2 ha sido un rotundo éxito para Capcom. El remake de Resident Evil 3 podría estar ya en desarrollo.

Hace cosa de un mes, os informamos que existía el rumor de que este remake ya estaría en desarrollo. No sería de extrañar viendo el fanatismo de la comunidad por este juego. De hecho, que Resident Evil 2 y 3 hayan salido con tan solo un año de diferencia por aquel entonces, hace que los aficionados los tengan guardados en sus cajones de nostalgia a partes iguales. Capcom es consciente de ello y un posible remake de Resident Evil 3 ya estaría en camino.

Según el eco que se han hecho en Gameinformer a través de la traducción de una entrevista en el sitio web de GameWatch, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, comentó que hicieron realidad el remake debido a la alta demanda de los fans. Son conscientes de que el tercer capítulo de la saga goza de una popularidad similar por lo que es posible que entre en los planes de desarrollo el realizarle un remake.

Si recordáis, Resident Evil 3 tomaba partido en Raccon City, momentos después de lo sucedido en la segunda parte, donde controlábamos a una joven Jill Valentine que tenía que abrirse paso para huir de la epidemia mientras era acosada por la mole de Nemesis.

Nosotros creemos que la carne ya está echada en el asador. Cuestión de tiempo que la grande nipona nos anuncie oficialmente su desarrollo. Si estáis dudosos de ello, rezad, culpables. Resident Evil 2 ha salido tan maravilloso que pensar en ver a Nemesis a un nivel gráfico similar o superior nos hace lagrimear.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of