Si eres de los culpables que esperan disfrutar de las matanzas del tito Boon, vas a tener que esperar. Mortal Kombat 11 se retrasa en Nintendo Switch.

Ya quedan solo unos mesecillos para poder arrancar columnas vertebrales con lo nuevo de NetherRealm. Los culpables que sean poseedores de PlayStation 4, Xbox One y Steam podrán disfrutarlo en la fecha prevista: 23 de abril. No obstante, los que quieran llevarse las vísceras por la calle, tendrán que esperar. Mortal Kombat 11 se retrasa en Nintendo Switch.

Eso podemos sonsacara de la misma web oficial de Nintendo, donde marcan la fecha de lanzamiento del juegovídeo para el 10 de mayo. Tendrá distribución física y costará 10 euros más barato en comparación con las versiones de sus hermanas mayores.

¿Significa esto que vendrá muy recortado graficamente? Es obvio que la factura técnica será inferior por razones lógicas, pero no sería la primera vez que se logra adaptar con acierto títulos que eran un desparrame técnico en otros sistemas.

Los motivos del retraso no quedan muy claros, pero las gestiones extra de ser un desarrollador diferente a NetherRealm (recordad que la lleva Shiver Studios, así como la versión de PC está en manos de QLOC) pueden ser la razón que motivasen estos días de trabajo a mayores.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of