Resident Evil 2 Remake está en boca de todos y no sería de extrañar que Capcom expandiera sus fronteras con un remake de Resident Evil 3.

Sí, culpables, todos andamos que no tragamos saliva con el inminente Resident Evil 2 Remake que nos acompañará a finales de enero. Capcom podría estar frotándose las manos con la previsión de ventas a tal nivel, que habría empezado a desarrollar el remake de Resident Evil 3 incluso antes de estrenarse la segunda parte.

Así lo afirma DuskGolem, un conocido insider de de la comunidad de Resident Evil, que ya filtró con éxito en su día la existencia de Not a Hero, la expansión de Resident Evil 7. La cosa se dispararía en un post de ResetEra donde relató lo siguiente:

“Resident Evil 3 Remake ya se encuentra en desarrollo. Espero que, en el futuro, se animen también con Code: Veronica, pero por ahora sabed que la tercera parte ya tiene luz verde para ser una realidad. El juego haría uso del RE Engine, como así está haciendo la segunda parte, prescindiendo del conocido MT Framework, Motor que ya dio vida a la saga spin-off Revelations y a la quinta y sexta entrega de la franquicia.

La llegada del remake de Code: Veronica dependería de las ventas conjuntas de los remakes de la segunda y tercera parte. Respecto a Resident Evil 3 Remake no puedo decir más, mis labios están sellados, pero eso, sed conscientes que ya comenzó su desarrollo. Me muestro escéptico en como rendirán estos remakes pero las previsiones de Capcom son buenas”

Capcom encontraría en estos remakes su nueva gallina de los huevos de oro.

Como es menester, esta información la trataremos en calidad de rumor ya que no procede de una fuente oficial, por mucho que la puntería del insider haya sido buena en el pasado. No obstante, soñar con un Remake de Resident Evil 3 es plausible visto lo que está aconteciendo con la segunda parte.

¿Cómo será la maduración gráfica de Némesis? ¿El juego seguirá el esquema jugable de Resident Evil 2 Remake? ¿Apostará por los controles de tanque tradicionales de la serie? Nosotros también estaremos expectantes al futuro. Sed pacientes, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of