Hideo Baba habla sobre los rumores del remake de Tales of Symphonia

Tras su visita a España durante el Expomanga, Hideo Baba fue acosado a preguntas acerca de los rumores del Tales of Symphonia Perfect Edition que supuestamente saldría para PlayStation 3 este mismo año en Japón, pero no resolvió ninguna duda, aunque no fue precisamente contundente.

Mira, ya nos quieren quitar el protagonismo

Precisamente por eso el propio Baba-san ha vuelto a hablar a la revista JPGames.de en su visita a Alemania (el chaval se está recorriendo media Europa con la promoción del Tales of Xillia) para aclarar un poco todo esto.

Para ser francos… estuve en el Expomanga en España la semana pasada y mientras todos disfrutábamos del evento escuché a fans hablar sobre un rumor acerca de un “Tales of Symphonia Pefect Edicion“. Realmente fui el sorprendido por eso (risas). Entonces un fan me dijo que era el décimo aniversario del lanzamiento de Tales of Symphonia en Japón este año y que yo dije que podría haber algo acercándose, como una celebración.

Pero me refería a algo más al estilo de “Tales of Café” o un evento en la NamcoCon… Aunque actualmente no lo hemos planeado aún, son solo ideas. Realmente no podemos decir nada antes de que se hagan los anuncio por eso es siempre una sorpresa cuando los fans nos preguntan por rumores como este. Será mejor que esperéis nueva información ya que hasta que no anunciemos nada, un rumor es un rumor.

Como podéis leer (y si estáis muy perros, yo os lo resumo), Hideo Baba se sorprende por la imaginación de los fans para interpretar sus palabras y convertirlas en un rumor. Pero tampoco lo desmiente rotundamente. Bueno, ni rotundamente ni suavemente, simplemente nos invita a que esperemos nueva información que, supuestamente llegará los próximos días 1 y 2 de junio, durante el Tales of Festival.

Fuente: Gematsu