Renegade Kid muestra un poco de gameplay de Cult County

Renegade Kid, tras abrir el Kickstarter para intentar financiar Cult County, ha revelado el primer gameplay del juego. Con este título, afirman los desarrolladores, pretenden rescatar el género de los survival horror, que está de capa caída desde hace algunos años.

El vídeo mostrado pertenece a PC y a una versión, según dice el cachondo de Jools Watsham, PrePrePre Alfa, por lo que es de esperar que si el juego alcanza sus objetivos en Kickstarter el apartado gráfico mejore mucho. Asimismo, dado que es un vídeo hecho para mostrar el aspecto gráfico del juego, no hay armas más allá de una simple llave inglesa. En el juego final habrá mucha más variedad ya que, de hecho, Renegade Kid lo define como un First Person Shooter (FPS).

Por otro lado, el estilo gráfico es el cell-shading, recordando claramente o los típicos juegos basados en animes, a Borderlands o a los más recientes juegos de Telltale. Por lo demás, poco más se puede decir, ya que no aparecen otros personajes ni tampoco enemigos. Que oye, sacar un gameplay siempre está bien, pero si de verdad espera Renegade Kid recaudar dinero con un vídeo tan soso… por mal camino van, me parece a mí.

Cult County es un juego previsto para PC, Wii U, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita, aunque para ello antes tiene que financiarse a través de la plataforma Kickstarter. A falta de 21 días para que termine el plazo han recaudado 33.000 dólares de los 520.000 que piden.

Fuente: Renegade Kid

Cult County Interior