Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Okami HD en PC

¿Quieres conocer los requisitos mínimos y recomendados de Okami HD en PC? Pues Steam acaba de publicarlos, desvelando un gran abismo entre lo mínimo para jugar y lo necesario para tirar el juego a tope.

Una de las grandes trabas a la hora de comprar juegos para ordenador son los requisitos de éstos. Por ello, nunca está de más fijarse en ellos antes de comprar, no vaya a ser que toque arrepentirse luego. En este caso, toca hablar de los requisitos mínimos y recomendados de Okami HD.

El próximo 12 de diciembre el clásico de Hideki Kamiya volverá en forma de remasterización. Por si esto fuera poco motivo de celebración, será la primera vez que el juego llegue a PC, por lo que es normal que haya curiosidad respecto a la potencia necesaria para moverlo.

En lo que se refiere a requisitos mínimos salvo almacenamiento la cosa no es precisamente una locura, ya que estamos ante una remasterización de un título de la época de PlayStation 2. Sin embargo, los recomendados ya tiran la casa por la ventana, pidiendo potencia similar a la necesaria para mover juegos actuales:

MÍNIMO:

SO: Windows 7 SP1, 8.1, 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2500,3.3GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 470
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, 8.1, 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)

De momento queda esperar al lanzamiento de Okami HD para ver si realmente necesitamos todo esto para poder disfrutar al máximo de la aventura de Amaterasu. Aun así, hay que alegrarse de que podamos por fin jugar a este clásico en nuestros ordenadores.