Ya se puede reservar la Steam Machine de Alienware

Alienware, la división Gaming de la conocida marca de ordenadores Dell, ya ha puesto en marcha su campaña de reservas para su primera Steam Machine, la cual tendrá dos modelos, los cuales os detallaremos a continuación.

La Dell Alienware Steam Machine ya se puede reservar en territorio estadounidense para sus dos configuraciones anunciadas. La primera cuenta con 8 gigas de RAM DDR3L a 1600 MHz, de procesador un i5-4590T de 4 núcleos, de tarjeta gráfica una NVIDIA GTX de 2 gigas, eso sí, aquí no han desvelado de que modelo se trata…lo cual sería lo suyo y lo más normal para que la gente sepa que clase de dispositivo va a reservar; y por último un disco duro HDD de 1 tera de capacidad. La otra configuración cuenta con los mismo componentes a excepción del procesador, montando un i7-4785T de 4 núcleos. El precio de la primera se sitúa en 649.99 dólares mientras que el de la segunda asciende hasta los 749.99.

Ambas configuraciones vienen con el sistema operativo Steam OS preinstalado y el Steam Controller, el mando desarrollado por Valve para poder aprovechar sus juegos al máximo.

Desgraciadamente, estas Steam Machines no podrán mejorarse en el futuro, a diferencia de otros modelos de otras marcas que sí permitirán añadir o mejorar el hardware de las mismas. Por último, estas dos Steam Machines se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo día 5 de noviembre, aunque lo harán a muy pequeña escala con un número reducido de ejemplares.

¿Os seguíais acordando de las Steam Machines?

steam machine 2

Vía: VG247.