No Man's Sky no saldrá a la venta mañana

No Man’s Sky, el juego teóricamente infinito de Hello Games, sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento, a pesar del rumor que está apareciendo por todas partes. Por muchas habladurías que estén recorriendo los entresijos del internet, uno de sus creadores ha negado rotundamente vía Twitter que vayan a lanzar el juego de una manera sigiloso durante el evento de Sony en la Paris Games Week.

Pero ojocuidao, que el rumor dice que el juego podría salir a la venta al final de esta semana, por lo que Sean Murray estaría diciendo la verdad y el chisme seguiría siendo cierto. ¿Tendría lógica que el lanzamiento de un título tan ambicioso se hiciera por sorpresa? Pues no mucha, pero cosas más raras hemos visto y no podemos descartar que mañana tengamos alguna noticia al respecto.

De hecho, el propio Murray ya ha comentado que él no estará en París mañana, pero que Sony tiene preparado un show espectacular. ¿Estará No Man’s Sky entre los juegos que nos enseñen durante la conferencia? ¿Nos estamos montando una película partiendo de un rumor sin demasiado fundamento? ¿No os parece odioso cuando alguien encadena preguntas de esta manera? ¿A qué olerá No Man’s Sky?

Fuente: Gamespot