Capcom anuncia Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Capcom lanzaba justo ayer el primer DLC para Dead Rising 3, pero no se olvida de anunciar nuevos títulos. Si se le puede llamar nuevos, ya que han anunciado que volverán a lanzar Resident Evil 4 para PC en versión HD. Resident Evil 4 tiene fans y detractores por igual, pero nadie pone en duda que ha sido uno de los títulos de la saga que más ha marcado, por eso Capcom ha decidido relanzarlo en versión mejorada.

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition funcionará a 6ofps y tendrá unos gráficos totalmente mejorados, que mantendrán la atmósfera del original pero mejorarán la experiencia de juego. Capcom ha lanzado un tráiler para que podamos apreciarlos:

Parece que Resident Evil 4 Ultimate HD Edition también contará con los bonus el juego original (las misiones especiales con Ada, por ejemplo), aunque estará bien que incorporasen algunas nuevas.

El juego, que llegará el próximo 28 de febrero, se venderá en formato físico y también en formato digital a través de Steam por 19.99 €. Además, si lo precompras, te llevas de regalo un álbum de música digital con más de 60 temas y un libro de arte conceptual en formato digital de unas 80 páginas. ¿Volveríais a comprar Resident Evil 4 remasterizado, culpables?

wallpaper_resident_evil_4_06_1600