Antaño Resident Evil solía ser una saga más huraña en lo que a proliferación de materiales respecta. Así, cada vez que salían un puñado de imágenes o un teaser, saltábamos como hienas a devorar la carnaza que Capcom nos arrojaba.

Ahora, por el contrario, estamos empezando a estar algo empachados con este aluvión de vídeos de Resident Evil 6. Una de dos, o esta sexta entrega va a ser la más larga con diferencia de todas, o aquí está pasando algo raro. Y es que no es normal este continuo spoiler que están haciendo. Que si, que no están revelando el plot, pero es que a poco que afines y juntes trailers…en fin, os dejo con esta triple ración de infectados y mutantes.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarripacho686Link92sasy2012Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

No soy muy afín a los Resident Evil, pero al ser juegos dónde la tensión es tan importante, veo absurdo ir mirando gameplays. Es como jugar un Dead Space y saberte todos los sustos de memoria, no tiene ninguna gracia.

pacho686
Member
pacho686

tienes toda la razon osea si es cierto que que los tarilers tipo dead island tambien son malos por el hype que leventan pero esto tambien esta mal que queremos un trailer hollywood y 2 gameplay no mas unas buenas reseñas en una convencion y se acabo la cosa para que tanto para rruinarnos el juego no

sasy2012
Member
sasy2012

Con tanto gameplay es de pensar que el juego tiene muchassssss horas de juego. Sino a este paso nos veremos todo el juego antes de que salga a la venta.

Link92
Member
Link92

O no y nos están desvelando todo…no sería la primera vez que hacen eso con un juego (inexplicablemente). Me llama más el Metro

sarri
Member

Me gusta, ver pero ya hay bastante como decís, todos nos hacemos a la idea de lo que será, que no enseñen mas.