Resident Evil 7 incluirá acción, pero no demasiada

En la pasada conferencia de Sony en el E3 se dio a conocer la existencia de Resident Evil 7. Tanto en el tráiler mostrado como en la demo disponible en Playstation Store se ve claramente que el rumbo de esta séptima entrega va por otro lado muy diferente al de los últimos títulos de la franquicia. No obstante, también incluirá cierta dosis de acción.

El problema es que en la demo no aparecía nada absolutamente relacionado con acción o disparos, pero en el juego final sí que va a estar incluida esta faceta. No obstante, no será lo principal, y muchas veces será mejor correr o intentar otra cosa.

El punto clave es que esta entrega será distinta a las anteriores porque querían recuperar la esencia de los primeros, pero tampoco es como los primeros. Ahora parece estar mucho más enfocado al terror y además la cámara en primera persona (planeada para la Realidad Virtual) son dos elementos diferentes a los de las primeras entregas.

resident evil vii incluira accion

¿Me das un abrazo?

Mucha gente ha relacionado a este juego con P.T. y derivados, y por eso el productor Masachika Kawata ha querido salir al paso de las especulaciones, y ha confirmado que Resident Evil 7 lleva en desarrollo desde antes de que P.T. fuera anunciado. Y que de hecho cuando se anunció dijeron: “Oh, también están haciendo un juego de terror en primera persona.” Sin embargo, en sus palabras que podrás encontrar en Videogamer, asegura que la experiencia de Resident Evil 7 y P.T. serán muy distintas, al fin y al cabo.

Como sabéis esta entrega de la mítica saga de survivals que después derivó en acción llegará para Playstation 4, Xbox One y PC el día 24 de enero de 2017. Y para gusto o disgusto de muchos, va a ser diferente de todo lo que hemos tenido ahora en la franquicia. ¿A vosotros os gusta este nuevo rumbo o no, culpables?