Resident Evil 7, nuevas imágenes podrían desvelar el "secreto" de su demo

Nada más presentarse en la conferencia de sony del pasado E3 2016 de Los Angeles, los usuarios de PlayStation 4 tenían disponible una demo de Resident Evil 7. Demo que mostraba el cambio de esta saga tan mítica que no vive precisamente sus mejores momentos.

resident evil 7

Intestinos con piña

En la demo pudimos disfrutar, si es que se puede llamar así, de sustos. Sustos provocados por un viejo y una mujer zombi que aparece de forma random por la casa. La finalidad de la demo era salir de aquella casa desastrosa donde una cinta de VHS nos mostraba imágenes de gente que había pasado por allí y no habían terminado muy bien. Nadie lo ha conseguido aun pues siempre que intentamos salir un ONVRE nos ataca por la espalda y seguidamente se muestra un vídeo donde la mujer zombi nos da mimos.

Una de las curiosidades de ésta demo son los ítems y cosas que nos encontramos por la casa. Estos objetos son un hacha, un dedo de un maniquí… objetos que deben de servir para algo pero que Capcom aun no quiere desvelar. El dedo del maniquí es una de las cosas que más quebraderos de cabeza estuvo dando a los jugadores, y todavía a día de hoy no sabemos para que sirve. El hacha más de lo mismo, pero si vamos al piso de arriba donde hay un teléfono veremos que una de las paredes está hecha un poco polvo. Encima si nos ponemos en mitad de la habitación y hacha en mano vemos como un círculo marcado en la pared.

Todo esto lo digo porque ahí puede estar la clave para salir pitando de la casa, y si no mirad la siguiente imagen que han mostrado con la pared destruida.

resident evil 7

Chuck Norris salió de la casa de Resident Evil 7 jugando a P.T

Tiene toda la pinta de ser la salida de la casa o por lo menos que haya algo que nos ayude a salir. Igual hay una arma para poder hacer frente al ONVRE o de golpe nos sale la mujer para mostrarnos sus putrefactos dientes. Que igual al final no es nada de eso pero los JOPUTERS han conseguido que vaya a descargarme la demo otra vez.

ACTUALIZACIÓN: Se rumorea que Capcom debido a que nadie descubrió como salir de la casa, dará más información en el Tokyo Game Show 2016 sobre sus secretos y el maldito dedo de maniquí. Además la demo de Resident Evil 7 tendría una actualización con nuevas zonas. Pero lo dicho: Es un RUMOR.