Resident Evil Revelations 2 se actualiza con modo Asalto cooperativo online

La aventura episódica de Capcom recibe desde ya mismo una actualización que permite jugar las misiones del modo Asalto de manera online. Por fin, el esperado cooperativo online llega a Resident Evil Revelations 2 para todas sus versiones, excepto para Xbox One.

Así es, culpables. Las versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC ya cuentan con funciones online para darle caña a los zombies en las misiones más arcade del título. Pero, ¿Qué ha pasado con la consola de nueva generación de Microsoft? Pues por el momento no se sabe nada del inesperado retraso en Xbox One. Veremos si Capcom dice algo al respecto.

Resident-Evil-Revelations-2-1

Como es costumbre, la actualización corrige algunos problemas del juego y añade eventos semanales de ResidentEvil.net. Por lo visto, gracias a este movimiento, todavía le queda mucha vida al título de Capcom.

El modo Asalto es una añadido a la aventura principal que consta de misiones de entre cinco y diez minutos donde el objetivo será eliminar a todos los enemigos, defender una posición o llegar hasta un determinado punto.

Si queréis saber más, no os perdáis los análisis individuales de cada capítulo:

Capítulo 1: Colonia Penal
Capítulo 2: Contemplación
Capítulo 3: Juicio
Capítulo 4: Metamorfosis

Fuente: Capcom-Unity