Si bien fue uno de los mejores juegos de 3DS, ahora la penúltima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil Revelations parece que va a dar el salto a las consolas de sobremesa después del anuncio de sus logros para la versión de Xbox 360.

¿Os parece bien esta decisión?

Ahora podremos acabar con ellos sin necesidad de comprar un segundo pad. Y sin dejarnos los dedos.

 

Según ha aparecido en el portal web Exophase, podemos observar una lista de logros para la consola de Microsoft que están relacionados con el survival horror en 3D. Entre estos logros encontramos varios tanto para la campaña como para el modo asalto.

Pese a no tener una confirmación oficial por parte de Capcom y dado que solo se trata en teoría de un simple remake para Xbox (y lo más probable es que para PS3 también), se intuye que tendremos esta nueva versión de Resident Evil a mediados de este año o antes.

Después de ofrecernos Resident Evil 6, ¿que creéis que nos traerá Capcom con este remake de Resident Evil Revelations? ¿Añadirán los típicos trajes y mapas para el multijugador en forma de DLC?

Fuente: Exophase

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Jorge12GMstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Tendrían que haberlo dejado como exclusivo de 3ds

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Sería una cagada, en mi opinión. Prefiero que Revelations se quede como exclusivo de 3DS, tanta reedición me parece una tontería. Será que para un RE que les sale bien en los últimos cinco años quieren explotarlo.

sasy2012
Member
sasy2012

A mi no me gustan las exclusividades, pero si van a lanzar el jugo para otras plataformas debería ser primero en Wii y luego las demás incluido PC