Resogun ya está disponible en PS3 y PS Vita

Hace un mes la desarrolladora Housemarque y Climax Studios anunciaron que Resogun, juego hasta ahora exclusivo para PlayStation 4, se lanzaría también en PS Vita y PlayStation 3. Fue una gran noticia para todos aquellos que ya lo han jugado en la next-gen y quieren tenerlo en el resto de sus consolas, pero sobre todo para aquellos que aún no tienen una PS4, que ahora podrán disfrutarlo. Eso sí, hay algunas diferencias entre las versiones.

Este juego, en un principio, se creó específicamente para el hardware de PS4, por lo que adaptarlo a las consolas anteriores ha supuesto unos poquillos cambios técnicos en general. El que más se va a notar va a ser el de la resolución, que ha bajado de 60fps en PS4 a 30fps en su nueva versión para PS3 y PS Vita.

Resogun_Heroes_2La buena noticia es que todos aquellos que ya lo tengáis en PS4 no tendréis que volver a pagar para tenerlo en el resto de consolas de Sony. Además se añadirá la opción del juego cruzado y el cross-save entre todos los dispositivos. La versión para PS Vita cuenta con más novedades, ya que tendrá un nuevo modo cooperativo y utilizará tanto el panel táctil como los botones frontales, para que podamos personalizar los controles cómo mejor nos parezca.

Resogun es un shoot ‘em up que recupera el espíritu de los antiguos juegos espaciales en 2D, en el que tendremos que rescatar a los supervivientes de lejanas colonias galácticas invadidas por una fuerza alienígena. Para ello contaremos con una serie de armas devastadoras como lásers, misiles, bombas…

[youtube]http://youtu.be/pMHwyAyaHGM[/youtube]

Fuente: Siliconera