Respawn responde a las críticas al multijugador de Titanfall

Ya sabéis que las partidas multijugador de Titanfall no serán precisamente masivas, ¿verdad? En efecto, no habrá más de 12 jugadores en cada partida, por lo que Respawn ha recibido bastantes críticas, seguramente no sin razón, porque esto es la nueva generación, y 12 jugadores ya había en los primeros COD de la anterior…

Drew McCoy es productor del juego, y ha contestado a este tema directamente en los foros de NeoGAF:

¿Desde cuándo poner muchos jugadores en cada partida es garantía de diversión? Honestamente, quiero saberlo, porque estas cosas son muy importantes y nos obsesionan cada día. Ninguno de nosotros ha pensado en hacer un juego que satisfaga a cada jugador, solo hemos pensado en hacer un juego rompedor, y esperamos que la gente lo vea así también.

Titanfall gameplay

Si buscas un juego con un multijugador en el que interactuar con docenas de jugadores, definitivamente Titanfall no es tu juego. Dicho esto, será un juego multijugador, con lo que trabajaremos en apoyarlo, añadir cosas y hacelo mejor. El feedback de los jugadores es algo que valoramos mucho y trabajaremos basándonos en ello.

También McCoy ha dicho que para ellos ha sido bastante difícil hacer la campaña de marketing, porque al contrario que Battlefield o Call of Duty, ellos no tienen una historia individual en la que basarse para hacer tráileres con cinemáticas espectaculares. Que digo yo, que eso se soluciona incluyendo una campaña de cinco horas, con eso es suficiente…

Titanfall llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el 13 de marzo.

Vía Gamespot