Estos son los cinco juegos que podrían llegar en febrero con PS Plus

Sony se empeña en regalarnos los ojos con títulos de calidad cada mes con la suscripción a PlayStation Plus y este venidero febrero no va a ser menos, porque podrían venir algunos de bastante calibre, como Bioshock Infinite, para PlayStation 3, u Outlast, para PlayStation 4, algo que ya se rumoreó durante la tarde de ayer.

Esto no dejan de ser rumores, pero tenéis derecho a poneros cachondos con la lista provisional, porque tiene tela: los títulos previstos son Bioshock Infinite y Metro: Last Light para PlayStation 3, el survival horror Outlast para PlayStation 4 y Dinasty Warriors Next y Modnation Racers para PS Vita, siendo estos un poco más reguleros.

Metro_last_gal (11)

Bueno, hay que decir que Bioshock Infinite y Outlast están confirmados por la propia Sony, así que son los demás lo que aún están a la espera de confimación oficial. Sobre todo, los usuarios de PlayStation 4 tendrían que estar contentos, porque entre este y DriveClub -cuando llegue-, se avecinan una buena cantidad de horas de juego, sobre todo después del triste catálogo de lanzamiento de la consola.

Vía GamePointsNow