Resultados del Mundial de League of Legends 2016 (Día 6)

El Mundial de LoL 2016 ya tiene varios equipos que pasarán a la siguiente ronda. En esta jornada han destacado H2K y en especial Forg1ven.

Ya se van definiendo los equipos que pasarán de ronda, gracias a esta segunda fase de grupos. Si la primera ronda de ayer fue bastante esperable, en esta ha saltado un poco la sorpresa. Al final, la sensaçao brasileira ha pinchado totalmente y se ha quedado fuera de cuartos de final. Una lástima, pero era de esperar que no pudieran igualar el nivel de equipos con más experiencia.

Los horarios de los siguientes partidos están aquí, por si no lo tenéis claro. Vamos con los resultados:

Edward Gaming 10 INTZ e-Sports

Primer pinchazo de INTZ e-Sports. Empezaron bastante mal por las tácticas de Edward Gaming y en 5 minutos ya iban perdiendo 3-0 y con más de 3 000 de oro de diferencia. Una verdadera barbaridad. Tras ese comienzo, un auténtico start with a bang, que dirían los ingleses; INTZ no ha podido hacer nada salvo mirar el reloj para ver cuánto tiempo quedaba.

ahq e-Sports Club 0 1 H2K

Trece minutos tuvieron que pasar hasta que sucediera la primera sangre. Se la llevó H2K, como os estaréis imaginando, en una pequeña pelea de equipo. Luego siguió todo bastante igualado, aunque poco a poco H2K se fue imponiendo en oro. La mejor jugada de la partida, eso sí, fue de ahq, que le robó en los últimos segundos el Barón Nashor a H2K. Mirad el minuto 40 para esto del vídeo (no de la partida) para verlo. No le sirvió de nada a ahq, porque H2K se supo reponer, mataron un segundo Barón Nashor y, tras eso, fue directo a por el núcleo y se llevó la partida.

H2K 1o Edward Gaming

H2K venía de ganar y la euforia les ha acompañado en otra partida. Empezaron muy bien y muy rápido, con dos muertes en los primeros tres minutos del juego. Al igual que antes, H2K hizo bien las cosas y se fue imponiendo poco a poco en oro y ganando casi todas las peleas de equipo que había. Además, han tomado buena nota de la jugada que les hicieron antes, porque H2K logró robarle un dragón a Edward Gaming. Tras eso se cargaron a cuatro del equipo contrario y avanzaron tranquilamente hasta el nexo.

INTZ e-Sports 0 1 ahq e-Sports Club

Había expectación por ver como lo hacían los brasileños, pero nada. Otra derrota. Se ve que la primera semana de fase de grupos solamente fue un espejismo y no han podido hacer nada en los Mundiales. La partida ha estado igualada e incluso por muertes INTZ ha estado por encima en varias ocasiones Hacia la mitad de la partida esto cambió cuando ahq consiguió tres muertes y todo se aceleró muchísimo: matarón al Barón Nashor y en tres minutos llegaron al nexo y se llevaron la partida.

INTZ e-Sports 01 H2K

Previsible el resultado de esto: H2K venía de ganar dos partidos mientras que INTZ venía de perder dos. Así que sin sorpresas. Arrasaron desde el principio e INTZ no pudo remontar. De hecho, me extraña incluso que lo intentaran porque ya habían perdido la clasificación para la siguiente ronda. Un partido de trámite, más que otra cosa, la verdad.

ahq e-Sports Club 0 1 Edward Gaming

El partido que definió quién iba a pasar a la siguiente ronda, así que era muy importante para ambos. Empezó ahq un poco por encima, pero acabó arrasando Edward Gaming por su buen juego en equipo a pesar de que iban por detrás en oro durante gran parte de la partida.

H2K 10 Edward Gaming

La última partida del día entre los dos clasificados para ver quién quedaba en primer y segundo lugar, que es algo que será determinante en la siguiente ronda. Los dos venían con buen nivel, así que los primeros 20 minutos estuvieron bastante igualados, a pesar de que H2K se puso por delante con bastante oro y acabó dominando toda la partida. Así que al final acabó ganando y siendo el primero del grupo.