retraso de Dying Light 2

Dying Light 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Mucho nos tememos que los zombis no van a brotar del suelo como gladiolos esta primavera, y es que sufriremos el retraso de Dying Light 2.

Hay una cosa que ya se está haciendo bastante común en este mes de enero. No, no hablamos de la ola de frío que nos asola. Tampoco de nuestras ganas de perder los kilos de más ganados el mes pasado. Hablamos de la tendencia de las compañías a retrasar sus lanzamientos por uno u otro motivo. Ahora, al de Final Fantasy VII Remake o Marvel tendremos que sumarle el retraso de Dying Light 2.

Y esto no lo ha dicho un cualquiera, no. Ha sido la propia compañía, a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del juego. Es ahí donde comentaban la imposibilidad de lanzarlo durante estos primeros meses del año, pese a que ya se había anunciado que llegaría esta primavera. Los motivos, como siempre, dar un producto de calidad a los jugadores, para que puedan disfrutar plenamente del resultado final.

Habría que empezar a plantearse si, en general, estas empresas deberían bajar el ritmo, pues u ocurre esto o el ya temido crunch, del que no pocos empleados del sector padecen en alguna ocasión. Quedamos a la espera de nuevas noticias del lanzamiento de este título.