Parece que tendremos retrasos en el nuevo contenido de Destiny 2. Bungie revela su calendario previsto, en el que se reflejan estos retrasos.

La actualización más próxima sigue programada para el 27 de febrero, como estaba establecido desde un principio. No obstante, tendremos retrasos en el nuevo contenido de Destiny 2, ya que algunos de los complementos programados han sido pospuestos, según Bungie, para que cumplan con el nivel de calidad deseado. En la foto de abajo tienes más detalle sobre los distintos parches.Elementos como el set de armas únicas de Nightfall Strike estaban previstos para la próxima semana, pero se han pospuesto para dar tiempo a los artistas de pulir los diseños. Por otro lado, las tasas de dropeo de objetos duplicados, también tenían un ajuste previsto, y han sido retrasadas.

Destaca el retraso de los cambios en el equipo exótico. Esta actualización iba a estar incluida en el parche 1.1.4, pero se ha pospuesto hasta la tercera temporada. Respecto a los modos de enfrentamiento, marzo también traerá novedades. El Crisol se actualiza con la incorporación de los modos Caos, Estandarte de Hierro y Disputa.

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN,B06Y14CFP5,074401848X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’317054fe-17fd-11e8-8518-9dd6da59cce6′]

Si quieres hacerte una mejor idea sobre Destiny 2 puedes echarle un ojo a nuestro análisis aquí mismo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of