Housemarque presenta el juego de terror y ciencia ficción Returnal

Los creadores de Dead Nation y Resogun entre otros, nos llevan de viaje al espacio con el primer tráiler de Returnal, su nuevo título de ciencia ficción.

La presentación que está teniendo lugar en estos momentos de Sony, nos está dejando algunas ip nuevas. Una de ellas la acabamos de ver con el primer tráiler de Returnal. Un shooter en tercera persona, que nos lleva a un lejano planeta en el que enfrentarnos a multitud de extrañas y terroríficas criaturas.

Sus creadores son los chicos de Housemarque Studios, quienes abandonan un poco los géneros de sus anteriores trabajos, y nos enfrentan a terroríficas criaturas en un lejano planeta. Parece que no iremos de turismo, culpables. Eso sí, aún no tenemos fecha de lanzamiento.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.

Allons-y!