Reveladas las primeras imagenes de Ben Affleck como Batman

Zack Snyder director de la futura película Batman vs Superman nos enseñaba hoy a través de twitter las primeras imágenes de Ben Affleck en el papel de Batman.

Ben Affleck Batman

En la imagen podemos ver a Ben Affleck enfundado -literalmente- en el traje de Batman, el cual ha sufrido un rediseño mas parecido al traje que vimos de Superman en El hombre de Acero. Detrás de el vemos un Batmóvil con un estilo mucho más retro que el que vimos en las anteriores películas del murciélago.

Tras las tres excelentes películas de Batman dirigidas por Cristopher Nolan y con Christian Bale en el papel de protagonista, nos llega ahora este spin-off de la saga en el que los dos superheroes se enfrentarán entre sí, y poco más podemos decir ya que el argumento aún no ha sido revelado.

Zack Snyder será el director en esta ocasión, director que ya nos ha traído joyas como El amanecer de los muertos, 300 o Watchmen y que firmó con DC para realizar un trío de películas “El hombre de Acero, Batman vs Superman, (que será su secuela) y La liga de la Justicia. En esta secuela  el papel del caballero oscuro esta vez será interpretado por Ben Affleck (Daredevil) que será acompañado por Henry Cavill (Inmortals) que repetirá en el papel de Superman.  Además hará aparición Wonder Woman que será interpretada por Gal Gadot, a la que vimos en varias ocasiones en la saga de películas automovilísticas A todo gas. Y como ella misma ha confirmado en una entrevista, repetirá  papel en la película de la Liga de la Justicia y en su propio spin-off, Wonder Woman.

El film llegará los cines el próximo 6 de mayo de 2016. Aunque aún falta mucho para esta fecha, nosotros desde aquí podemos seguir dando nuestra opinión sobre estos cambios así que ¿Qué os parecen el nuevo cambio de look de Batman y su Batmovil? ¿Preferíais los antiguos?