Revenge Death Ball y Ozaru Super Baby 2, los ataques rotos de FighterZ

Revenge Death Ball y Ozaru Super Baby 2, los ataques rotos de FighterZ

Hoy en ataques rotos de Dragon Ball FighterZ tenemos la Revenge Death Ball y la transformación Ozaru de Super Baby 2.

Los directos en nuestro canal de Twitch no solo sirven para jugar. Buscando formas de divertirse, uno puede encontrar en los videojuegos cosas curiosas. En los directos de Dragon Ball FighterZ casi siempre suele pasar de todo, y esta vez probamos lo rota que está la Revenge Death Ball de Super Baby 2 y su transformación en Ozaru (mono gigante).

El caso de la Revenge Death Ball de Super Baby 2 es un caso de estudio. En un directo normal nos pusimos a probar este ataque de Vegeta Baby contra otros ataques y el resultado es tremendo. Mientras Baby está haciendo la animación de su level tres (lvl 3) es invencible. Nada ni nadie lo puede tocar. Traspasa ataques y luego se comen la enorme bola negra que se mete de lleno en el suelo.

Es curioso pero en este caso, y lo que debería ser normal, es que los ataques de este tipo chocasen creando un espectáculo de luces y colores. Algunos ataques lo hacen, pero la Revenge Death Ball de Super Baby 2 atraviesa todo.

Hay pocos caso que hemos probado en los que el rival puede contraatacar, que su level 3 sea más poderoso o que con un level 1 se pueda escapar de la tremenda bola negra. Y es que el ataque de Super Baby es muy bueno, pero la Death Ball es mejor meterla en combo. En muy pocos casos podremos hacer lo que se aprecia en el vídeo, a no ser que el rival que tengamos delante sea un lanza flautas de mucho cuidado o le dé por levantarse con Spanish Level 3 todo el rato.

Ozaru Baby

El mono gigante u Ozaru dorado no se queda atrás. Este level tres de Baby tiene poco rango, pero sirve como shoryu por los dos lados del personaje. Además es capaz de contrarrestar otros ataques de forma fácil.

Sabiendo esto, y mira que lo podría haber hecho desde hace tiempo, con la próxima llegada de Gogeta Super Saiyan 4 probaré a ver que tal son sus levels contra otros ataques. Es siempre curioso y bueno saber cómo actúan estos ataques a la hora de enfrentarse.