Riot anuncia mejoras en la cola de espera de partidas para League of Legends

Riot Games ha aportado novedades relacionadas con la mejora en la cola de espera de League of Legends, el cual entrará en fase beta en los servidores de prueba. Algo que muchos se alegrarán de saber porque no será la primera vez que nos quitan nuestro rol alguien avispado, lo que podía acarrerar enfrentamientos entre el equipo previamente a que comenzase la partida.

jinx league of legends

Estas nuevas colas serán nombradas Contructores de Equipo, y permitirán asignar ciertos parámetros previos y que podamos jugar contra otros usuarios que complementen nuestras estrategias. Esta cola no reemplazará a las existentes , sino que será un extra y podremos elegir si queremos seguir como hasta ahora o probar este nuevo método de cola. De momento parece que podremos elegir previamente nuestro campeón y la línea por la que nos moveremos.

Un selector de campeones ideal es aquel en el que los cinco jugadores juegan como ellos quieren, y se sientan que van en equipo y en la misma dirección. El matchmaking actual hace un buen trabajo emparejando jugadores de niveles similares , pero no tiene ninguna forma de saber cuáles son las intenciones de un jugador para una partida determinado. A veces las cosas funcionan perfectamente y todo el mundo tiene el campeón y el papel que querían sin ningún problema . Pero si varios jugadores están buscando jugar el mismo papel o en el mismo carril, el consenso tiene que hacerse en un período relativamente corto de tiempo. Ese tiempo debería ser utilizado para que se conozcan unos a otros, acordar una estrategia y fomentar la confianza de que va a ser un partido divertido.

Parece que este nuevo tipo de cola puede servir para mejorar la experiencia de los invocadores y la comunidad sea vista de una mejor manera. Un nuevo paso para seguir contentando y atrayendo a más jugadores.

Fuente: VG247