Nintendo confirma la salida de Rocket League para Nintendo Switch

Ninti apostará por los juegos competitivos a lo grande: tendremos Rocket League para Nintendo Switch. Destaca este especialmente por la locura de poder jugar a este juego en un coche.

El spotlight de Nintendo del E3 de 2017 ha comenzado con un vídeo recopilatorio de varios juegos y ha saltado una primera sorpresa: habrá Rocket League para Nintendo Switch. Aunque ya se había rumoreado, no deja de ser un gran anuncio. Y, además, reafirma que Ninti se centrará bastante en los juegos competitivos para Switch.

rocket league para nintendo switch

Nintendo aún no ha dado más detalles del juego. No sabremos ni la fecha ni si será una versión peor que el resto de consolas. No obstante, en principio no hay motivos para pensar eso. Y, además, no tiene pinta de que vaya a tardar mucho tiempo en llegar. También es probable que lo veamos a lo largo de estos días ya que Nintendo tiene pensado hablar largo y tendido de algunos juegos.

En ese pequeño vídeo recopilatorio hemos visto también que Nintendo le dará mucha importancia a juegos como Arms, FIFA o Splatoon 2. Además de centrarse en juegos de historia y para un jugador están apostando fuerte por el panorama competitivo. Así consiguen que la consola se atractiva para un gran público. Y, las cosas como son, lo de poder echar una partida de Rocket League en cualquier lado es tremendamente interesante.

En este E3 hemos visto grandes anuncios y juegos, además de en esta conferencia de Nintendo. Si quieres ver todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit, puedes hacerlo a través de este enlace. Si, por otro lado, quieres estar enterado de todos los anuncios de Ninti en este evento, puedes consultarlo a través de este link. Y también puedes seguir la conferencia en directo a través de este otro enlace. Mario y compañía; here we go!