Rocketbirds: Hardboiled Chicken en PS Vita el 12 de febrero

Rocketbirds: Hardboiled Chicken, cuya versión PC ya os analizamos, llegará a PsVita en unos días. No todo van a ser despertadores.

Rocketbirds-Hardboiled-Chicken

Ojito al juego que ha sido un éxito en Asia y llega Europa y América dispuesto a dar que hablar. Trae bajo el brazo características únicas como nuevos capítulos, puzzles y mucho humor.

La trama no tiene desperdicio: “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al malvado líder  pingüino y así acabar con el régimen dictatorial que había caído en Albatropolis. El juego promete acción sin pausa y oscuros secretos por descubrir. La versión de PsVita incorpora  un nuevo jefe final y gráficos mejorados, además de modificaciones en el argumento y niveles para adaptar el juego al cerco gráfico que alcanza la portátil y mejorar en fluidez.

Si en cambio el jugador prefiere la versión Ps3, el jugador obtendrá dos personajes extra para el modo cooperativo: Sniper Budguie y Agent H, además de un descuento para la versión de PsVita.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken tiene la calificación de PEGI 12 y estará disponible en PlayStation Network por 7,99€. Os dejamos con el trailer:

[youtube]http://youtu.be/tPenngZXx5Y[/youtube]

Fuente: Nota de prensa.