Después de conocer detalles del multijugador de GTA V, y hace nada descubrir el sistema de micropagos, Rockstar nos deja claro que quiere hacer de GTA Online una gran experiencia, y para eso, pide la colaboración de todos. Incluida la tuya.

Como sabéis, GTA Online tiene pinta de ser algo realmente enorme, y en Rockstar son conscientes de que al principio el rendimiento del juego puede tener problemillas de bugs, saturación de servidores, etc… Así que han creado esta dirección de correo electrónico, GTAOnline@rockstargames.com para que todo el que quiera cuente su experiencia, los problemas que ha visto, o simplemente alguna sugerencia que pueda servir para mejorar el multijugador de GTA V.

Como ejemplo de esos problemas, ha sido la propia Rockstar la que nos ha recordado este curioso vídeo de Red Dead Redemption:

Así hay que tomarse las cosas, con humor, y siendo consciente de que los errores son algo que siempre están presentes. Una vez funcione todo como debe, Rockstar va a añadir contenido, misiones, o simplemente dejar que la gente cree el suyo propio, así que tengamos paciencia y esperemos algo tan, tan grande, como lo ha sido su campaña individual.

cielos-GTAV-5

Iba a decir que GTA V ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, pero si alguien no se ha enterado ya, es que no vive en este mundo…

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

jajjaja, avisad con un icono o algo peligro de risas, he soltado la carcajada en medio del curro con lo del red dead.

Sobre el tema del feedback es muy interesante mientas no sea de cara a la galería y luego caiga en saco roto las opiniones de la gente. No creo que con el pedazo de producto que nos han dado sea lo que va a pasar, confío mucho en esta gente y acabaran puliendo la joya que ya tienen.