Rockstar Games Collection filtrado en varias tiendas estadounidenses

Rockstar Games Collection es una realidad, estando compuesto por GTA IV: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, Red Dead Redemption y Midnight Club L.A. Complete Edition.

Que no, que no trae todo el contenido de los juegos. Ya está dicho. Esta filtración que hemos visto en varias tiendas como buy.com y cduniverse.com y nos pone los dientes largos con un posible chimichurri de todos los juegos de Rockstar en un solo Blu-Ray. Este mega-pack estaría a la venta a partir del 13 de noviembre en Estados Unidos con un precio de 59,99 dólares.

Pero os invito a fijaros en la posible futura portada que también se ha dado a conocer y podréis ir ya descubriendo el pastel.

Si habéis tenido buen ojo, se indica que es la Edición 1, por lo que es bastante probable que en el futuro nos encontremos con más recopilatorios. En éste en concreto NO TRAE la edición completa de L.A. Noire y NO TRAE todo el contenido extra del Red Dead Redemption. Y ya que estamos, sabemos que es mucho pedir que incluya el Max Payne 3 pero ¿Dónde está Bully? Pues no está.

Parece que desde Rockstar aún no han abierto la boca, aunque se espera algún tipo de declaración que explique esto.