rodaje de Jurassic World: Dominion

Da comienzo el rodaje de Jurassic World: Dominion

No, vuestro vaso de agua no tiembla por un terremoto, es cosa de un dinosaurio. Es lo que tiene que se haya iniciado el rodaje de Jurassic World: Dominion.

Los dinosaurios siempre, pero siempre siempre, han atraído las miradas del ser humano. No serán tan maravillosamente impresionantes como los dragones, pero tienen su aquel. Y si algo le mola a la gente, allí está Hollywood para sacarle partido. Pero no nos quejamos, de veras. Es más, nos encanta saber que el rodaje de Jurassic World: Dominion ha dado comienzo.

¿Que qué es eso de Jurassic World: Dominion? Pues la tercera entrega de la saga «World», culpable. Sí, la que dio comienzo con Jurassic World y continuó con Jurassic World 2: El Reino Caído. Ya sabíamos que habría una tercera entrega de esta franquicia, pero nos alegra conocer el título oficial de la misma. El encargado de dar tal anuncio no ha sido otro que Colin Trevor, el mismo director de la película, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con el citado tweet, además, se confirmaba el inicio del rodaje, tal y como os hemos adelantado en el primer párrafo. Esperamos que el rodaje vaya como la seda, y podamos disfrutar de esta película sin mayores complicaciones  a partir del 10 de junio de 2021.