El rodaje de Resident Evil 6 empezará en agosto

Esto de las secuelas y de las sagas eternas parece que nunca vaya a acabar. La saga basada en los videojuegos de Resident Evil aún tiene cuerda para rato, así que el próximo mes de agosto empezará el rodaje de su sexta película. Esta se llamará Resident Evil: The final chapter, aunque no es del todo seguro que vaya a hacer honor a su nombre, que la pasta es la pasta. Y si ya llevan tantas es porque la gente va en masa a verlas al cine, no nos engañemos.

resident-evil-5-pelicula-15

Milla Jovovich, que interpreta a la protagonista Alice, ha sido la que ha dado la noticia en su página oficial de Facebook. La actriz está embarazada, así que el rodaje comenzará en agosto para adaptarse a su estado. Jovovich está muy concentrada en tener un embarazo lo más sano posible para el nacimiento de su segundo hijo. Las palabras de la actriz han sido las siguientes:

Estoy muy orgullosa de mi misma por no haber ganado tanto peso como con mi primer hijo, porque tengo que estar preparada para rodar Resident Evil: The final chapter en agosto de este año. Además estaré cuidando de otro niño pequeño simultáneamente, así que no quiero hacer ninguna dieta extrema para volver al modo “heroína de acción”

La verdad es que la decisión de Milla nos parece muy correcta, ya que nuestra salud y la de nuestra familia debe ser lo primero. La película, que será rodada íntegramente en 3D, aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: VG247