Rogue Legacy ya tiene fecha de salida en Xbox One

Rogue Legacy, ese pequeño gran juego indie que produce una gran satisfacción a la par que frustración, ya tiene fecha de salida para Xbox One. Según han anunciado sus creadores, Cellar Door Games, el juego saldrá para la consola de Microsoft a finales de este mismo mes, concretamente el 27 de mayo.

Rogue Legacy

“Que sí que sí… Que todo es fiesta y diversión hasta que se te llena la pantalla de enemigos.”

Para todo aquel culpable ajeno a Rogue Legacy y que se pregunte de que JOROÑO estamos hablando, se trata de un juego de estilo Roguelike, es decir, cada vez que inicias una partida los niveles se reiniciarán y serán unos nuevos colocados de manera aleatoria (y a menudo con mucha mala baba). Como punto fuerte, a parte del humor que destila y la dificultad del mismo, cada vez que mueras controlarás a un heredero de tu personaje y le dejarás, a parte de algunos rasgos del propio personaje como calvicie o flatulencias crónicas, tu fortuna, la cual tu descendiente podrá utilizar para construir partes nuevas de tu castillo y así mejorar tus estadísticas y las de tus futuros descendientes. Muy loco todo culpable.

Hasta ahora “únicamente” estaban para las tres consolas actuales de Sony (PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita), para PC, Mac y Linux, así que a esta lista le sumamos a “la juana”. Sólo falta que Nintendo se anime y ya hacemos bingo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon