Ronda de análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice

Los análisis de Hellblade: Senua’s Sacrifice le dan un notable al último videojuego de Ninja Theory, aunque casi todos coinciden en que le falta ritmo y muchos más combates.

Hoy sale a la venta el último “juegovideo” de Ninja Theory. Con un presupuesto de videojuego indie, Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene pinta de estar más que bien. Encima es un videojuego que llega a precio reducido para PlayStation 4 y PC Master Race.

Al mismo tiempo de salida, los análisis también han hecho acto de presencia. La mayoría de webs conocidas tienen ya su análisis. Todas le han puesto un notable, aunque vemos en sus conclusiones un mal. Un mal que repiten todas y que está muy presente en cada uno de los juegos de Ninja Theory. Al parecer, Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene en algunas partes falta de ritmo. Y combates. La gentecilla analizadora quiere más combates.

También hay que mencionar el “borrado” de partida que hace el videojuego al sufrir muchas muertes. Esto no lo hemos probado, pero parece ser que en Hellblade tendremos que ir con mucho cuidado. Si perdemos muchas veces la vida en un combate, o nos matan continuamente en un puzle/plataforma, tendremos que empezar de nuevo la partida.

Medios internacionales:
IGN – 9
Gamespot – 8
Venturebeat – 95/100
God is a Geek – 9
PlayStation LifeStyle – 9
TheSixthAxis – 8
Game Informer – 8
Destructoid – 7.5

Medios nacionales:
IGN España – 8.8
Vandal – 7.5
Eurogamer – Sin nota
Hobby Consolas – 91/100

A medida que estaba haciendo esta ronda de análisis de Hellblade: Senua’s Sacrifice, han salido nuevos análisis. Uno de ellos le pone un 1 sobre 10. Es decir, un suspenso de los gordos. Lo malo es que el videoanálisis, perpetrado por Jim Sterling no está disponible. Igual al recibir tanta crítica se ha visto obligado a eliminar el vídeo.

En Guiltybit no tenemos análisis de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Igual esta semana o la próxima tenéis la opinión del analizador de turno. Y gameplays. No os olvidéis de los gameplays de nuestro canal de youtube. Igual subimos los primeros minutos y ñardaditas varias.