Ronda de análisis NBA 2K15

Un año más, 2K publica una nueva edición de su simulador de baloncesto, NBA 2K15, y aunque la competencia de NBA Live aún no es todo lo que debiera, parce que NBA 2K no quiere que le coman la tostada, y ha incorporado unas cuantas novedades en su juego, además de haberle dado una vuelta de tuerca al apartado técnico, que la next gen ya no es next, y eso ha de empezar a notarse.

NBA2K15 Bulls Gasol

Los primeros análisis ya han comenzado a aflorar en internet, y mientras hacemos tiempo para ver la reflexión que hará sobre este juego Pedro Herrero, el único redactor de GuiltyBit que ha conseguido encestar sin usar una escalera, os traemos esta estupenda ronda de análisis, en la que repasaremos las mejores y peores notas que ha recibido esta edición 2015 de NBA 2K.

Vandal 92/100

Gamespot 90/100

Hardcore Gamer 80/100

IGN 7,8/10

EGM 60/10

Como veis, parece que el juego sigue siendo tan sólido como siempre, y uno de los puntos flacos en los que casi todas las reviews coinciden es que el modo online petardea más que la moto de queroseno de un punky, y los servidores no funcionan como deberían, máxime teniendo en cuenta que es un juego de envergadura, que aspira a vender millones de copias.

De todas manera, y como os digo siempre, las reviews no son más que la opinión escrita de personas como tu y como yo que han probado el juego durante un número de horas determinado. El mejor análisis es el que tú, y solo tú, puedes hacerte, así que si te interesa el juego, alquila, y si te gusta lo que ves, compra.