La ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe le hace justicia

Uno de los jueguicos más esperados de Nintendo Switch ha cumplido. No lo digo yo, lo dice la propia ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe, que habla sola.

Si ayer mismo os trajimos unas impresiones de Project Cars 2, hoy cambiamos totalmente de registro. Bueno, más o menos: seguimos en el mundo de motor, pero esta vez en el nintendero. Mario y compañía vuelven a saltar a la pista, esta vez en Nintendo Switch… Marchando una ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

Ya sabéis como va esto: citamos al medio, su nota y un pequeño extracto del juego. A ver qué sale por ahí…

Gamespot – 9/10

Incluso si no te preocupa demasiado el Modo Batalla, los pequeños detalles ya lo convierten en un gran juego de conducción. Pero la gran revisión del original es una caótica y variada oportunidad de jugar muy diferente en comparación al modo Grand Prix. Merece la pena reinvertirse a sí mismo en Mario Kart 8 para Nintendo Switch.

IGN – 9.3

Mario Kart 8 sigue siendo un maravilloso simulador de carreras de kart. Cada bit es adictivo, al igual que lo fue en 2014. Es la mejor entrada de las series de lejos, y cuenta con todo el contenido que necesitas. Los que lo jugasen antes verán, obviamente, mucho contenido repetido. Sin embargo, la revisión del Modo Batalla y sus cinco maneras adicionales de afrontarlo son una buena razón para adquirirlo.

Game Informer – 9,25

Mario Kart 8 Deluxe es, primariamente, un relanzamiento de un juego lanzado tres años atrás. Sin embargo, añade nuevo contenido y corrige los grandes defectos del original. Esta versión es, incuestionablemente, la mejor manera de experimentar la conducción de Nintendo. El Modo Batalla vuelve a su gloria original y cuando se combina con el resto del pack, genera una tremenda adicción.

Ahora, cambiamos de registro. Pasemos a una ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe de páginas webs españolas:

3DJuegos – 9,5

En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual. Además, Mario Kart 8 Deluxe aporta las novedades necesarias para justificar volver a jugarlo y convertirse en el juego de Mario Kart más completo, pero también en uno de los mejores.

Vandal – 9.4

Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo WiiU, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente.

ronda de analisis de Mario Kart 8 Deluxe

Esta es la ronda de análisis de Mario Kart 8, culpables. Con este juego se amplía el catálogo de Nintendo Switch, que prácticamente estaba capitaneado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al menos Link ya no estará tan sólo cuando le adelanten por la izquierda.