Ronda de Análisis FIFA 15

Como bien sabéis, culpables, FIFA 15 llega mañana a las tiendas, y mientras preparamos nuestro exclusivo y -como casi siempre- peculiar análisis, nos vamos a hacer eco de las notas que le han cascado ya al juego de Electronic Arts algunas webs alrededor del mundo. A priori, el juego de la compañia americana está llamado a volver a ser el rey de los simuladores de fútbol, máxime cuando PES 2015 no parece que vaya a ser la edición que devuelva al juego de Konami a lo más alto.

FIFA_15_habilidad

A continuación, os dejo la ensalada de páginas, las notas que han puesto, y sus respectivos enlaces, por si queréis entrar a ver los motivos, que a veces pecáis de VAGOS y con el numerito ya os vale.

 

De momento, y a falta de que termine el embargo en algunas regiones, estas son algunas de las reviews más interesantes, por exceso y por defecto, que hemos encontrado. A medida que se vayan publicando más, actualizaremos la noticia. Incluso si tú tienes un blog o web, puedes dejarnos el enlace en los comentarios, y lo añadiremos gustosamente.

Ah, como siempre os digo, un análisis no es más que la opinión de un señor/señora – o ser, en nuestro caso- que se siente a jugar unas cuantas horas y luego plasma su opinión SUBJETIVA y la rubrica con una nota. El mejor análisis es el que tú mismo te haces después de jugar un buen rato. Que lo sepas…