Rose, Durant y Griffin son las estrellas de la portada de NBA 2K13


Derrick Rose (Chicago Bulls), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Blake Griffin (L.A. Clippers) son los tres protagonistas que ha seleccionado 2K Sports para la portada de NBA 2K13.

Los tres jugadores se muestran afortunados por su aparición en las cajas del videojuego y no paran de alabar a la saga que ha llevado el emocionante deporte de la canasta a las consolas de todo el mundo con grandes títulos.

2K Sports puso en práctica una curiosa iniciativa antes de desvelar la portada. A través de Twitter y Facebook propuso a los jugadores averiguar que jugadores se escondían en la imagen. Con cada tuit enviado se revelaba un pequeño fragmento de imagen. La sorpresa fue cuando, al completarse la imagen, ésta no era más que otra adivinanza. Aunque en esta ocasión era más fácil de averiguar.

En el póster se podía ver varias rosas por Rose, una tarántula por el mote de Durant, Durantula y dos grifos azules (que no corresponde al agua fría sino al animal mitológico mitad águila mitad león, Griffin en inglés) por el jugador de los Clippers.

Una vez que los aficionados (muchos de ellos) averiguaron quien había detrás de esa imagen, 2K pasó a revelarla. Sin embargo conviene recordar que esta caja será la oficial en Estados Unidos. Habrá que esperar si para nuestro país se conserva la misma.