Rostros familiares en el nuevo tráiler de Twin Peaks

Muy pronto tendremos entre nosotros la nueva temporada de Twin Peaks. 27 años después regresan los míticos personajes creados por David Lynch y Mark Frost. Algunos se han dejado ver en un nuevo tráiler.

La hipnótica melodía de Angelo Badalamenti está a punto de sonar de nuevo en la televisión. David Lynch y Mark Frost están a pocos días de volver con una de las series míticas de la pequeña pantalla. Junto a ellos también regresarán varios de los populares personajes. Algunos de ellos podemos verlos en el nuevo tráiler de Twin Peaks.

Pocos tienen dudas de que si hay alguna serie que marcó las pautas de la televisión moderna esa tiene el nombre de Twin Peaks. El cineasta David Lynch se sacó de la manga una particular historia del bien y del mal ambientada en un pequeño pueblo del norte de los Estados Unidos. Todo comenzó con el asesinato de Laura Palmer, pero los oscuros bosques esconden mucho más.

Nuevo tráiler de Twin Peaks

En el nuevo tráiler de Twin Peaks podemos ver a varios de los clásicos personajes de la serie. El primero en aparecer es ‘Big’ Ed Hurley, actor que tuvo que buscar en redes sociales el propio director al no haber forma de localizarle. Seguidamente aparecen, por este orden, Carl Rodd, Sarah Palmer, el tierno y algo bobalicón agente Andy Brennan, su compañero Tommy ‘Hawk’ Hill y, cómo no, el agente especial del FBI Dale Cooper.

Showtime en Estados Unidos, Movistar+ en España

El estreno de la nueva temporada de Twin Peaks se dará el 21 de mayo en el canal Showtime norteamericano. En España se emitirá a través de Movistar+ al día siguiente. ¿Qué misterios nos esperan de nuevo en este acogedor y al mismo tiempo escalofriante pueblo? ¿Cómo habrán pasado los protagonistas los 27 años de diferencia entre el último capítulo emitido y el regreso?