Según un rumor, los amiibo de Cloud y Bayonetta no llegarán hasta el lanzamiento de Super Smash Bros. en Nintendo Switch

Al parecer, seguimos sin noticias de los amiibo de Bayonetta y Cloud debido a que Nintendo los habría atrasado para que coincidieran con la llegada de un port de Super Smash Bros. junto a Switch.

Nadie puede negar que los amiibo han sido uno de los pelotazos más impresionantes que ha dado Nintendo en los últimos años, y es que gracias además a la variedad de personajes que se han paseado por Super Smash Bros., casi todos hemos encontrado a nuestro héroe o villano favorito en forma de figura interactiva. Eso sí, a pesar de darle caña a la maquinaria sacando figuras cada dos por tres, los jugadores seguimos extrañados debido a la ausencia de dos de los invitados más populares de la última entrega de la saga de peleas de Nintendo: Cloud y Bayonetta, y es que esto ya huele mal si tenemos en cuenta que Ryu llegó en forma de figura hace su tiempo.

Pues bien, la página LetsPlayVideoGames ha querido iluminar el misterio que rodea a estos dos desaparecidos, y es que según fuentes propias de la web, esta ausencia se debería a que Nintendo habría atrasado el lanzamiento de ambos amiibo para que coincidan con la llegada de la versión de Super Smash Bros. de Nintendo Switch, la cual sería un port de la de Wii U, pero ya vendría con todos los DLC incluidos. Además, la información indaga un poco sobre la fecha de lanzamiento, y es que asegura que aunque no llegue para el día en el que la consola se ponga en venta sí que estaría disponible en los siguientes seis meses.

Cloud_Super_Smash_Bros

Recordemos que estamos hablando de información sin confirmar, por lo que todavía estaría catalogada de rumor, pero la verdad es que es muy raro que sigamos sin saber nada de ambas figuras viendo el ritmo de lanzamiento de las anteriores de la serie de Super Smash Bros. ¿Creéis que será cierto y llegarán con dicho port, culpables?