Rumor: Spiderman podría aparecer en Los Vengadores 3

Parece ser que los acuerdos en Marvel y Sony están llegando a buen puerto para que Spiderman pudiese aparecer en Los Vengadores: Infinity Wars , o para los menos entendidos, Los Vengadores 3, película planificada para 2018. Así lo informa Latino Review – mucho ojo a los spoilers, culpables – en la siguiente noticia. Hace muy poquito os publicamos el segundo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. Tampoco se ha confirmado pero también es posible que el hombre araña llegue a aparecer en Capitán América 3.

Sin duda es una buena noticia para los fans de las películas de superhéroes. En su momento, Marvel decidió ceder a sus personajes a distintas distribuidoras para llevarlos al cine. Así ocurrió como Fox se quedo con X-Men y Los 4 fantásticos y Sony se hizo con los derechos de Spiderman.

Rumor: Spiderman podría aparecer en Los Vengadores 3Gran noticia para los seguidores de la saga. ¡Menudo plantel que tenemos aquí!

Sin embargo, aunque el hombre araña vuelva a su casa, los derechos de la franquicia seguirán en las manos de Sony por lo que el actor que encarne a Spidey será alguien nuevo a los anteriores. Olvidaros de Tobey Maguire y de Andrew Garfield para esta nueva entrega – ¡Sí! – y con este ya llevaremos tres.

La película estará dividida en dos partes, algo que últimamente se está poniendo de moda en otras sagas. ¿Qué opinas culpable? ¿Quién crees que sería un buen candidato para ocupar el puesto de Spiderman?