Cualquier excusa es buena para poner una bella mesonera

Si la exclusiva que ha lanzado a la red de redes la web Tom´s Guide es cierta, tenéis unos cuantos meses para casaros, tener hijos, plantar árboles, escribir libros y…en definitiva hacer todo lo que hariais en un proceso vital normal, porque si se confirma un The Elder Scrolls Online, la vida tal y como la conocíamos is over.

Al parecer, un trabajador de la industria, de manera anónima, ha sido el que ha hecho saltar la liebre y ha dado todo tipo de detalles acerca de cómo sería y en qué época se desarrollaría el juego de Bethesda y Zenimax.

En el supuesto TES Online viajaremos a la Segunda Era, (concretamente mil años antes que Skyrim y 700 años antes que cualquier juego de la saga) para pasar a formar parte de una de las tres facciones que compondrán el videojuego.

Si todo sale según la noticia, tendremos anuncio oficial en mayo y podremos ver más del juego en el E3 y la QuakeCon. Bombazo informativo para este viernes, ya que de ser cierto, tendríamos ante nosotros el más firme candidato para acabar de una vez por todas con la hegemonía de WOW en el mundo de los MMORPGs

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
GabriLOLnico711starzopdsrsasy2012ginola105 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
EkonMolina
Member

Madre mía, si esto es cierto y no están soltando un bulo, voy a ir dejando la novia, dejando libre a la perra y despidiendome de amigos y familiares.

Una gran noticia para amantes de la saga como uno mismo.

sasy2012
Member
sasy2012

Si esta a la altura de Skyrim no quiero imaginarme lo que sera ^_^

darocana
Member
darocana

Éxito asegurado para uno de ls mejores juegos de esta generación de consolas.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

se me acaban de caer los calzones al suelo…

ginola105
Member
ginola105

pues menudo rollo eso de casarte plantar arboles y lo demas pa eso ya tengo mi vida real no me hae falta una ficticia jajja

zopdsr
Member
zopdsr

Creo que no has pillado la idea, dice que hagas eso en tu vida real, antes de que salga el juego porque en el momento que salga, la perderas por jugar a este juego. De nada 🙂

sasy2012
Member
sasy2012

Es como el dicho, en la vida hay que leer al menos un libro, plantar un arbol, tener un hijo.

nico711star
Member
nico711star

Madre mía!! Ya me estoy preparando xD

GabriLOL
Member
GabriLOL

Como sea verdad va a ser el bombazo del siglo, increíble. Teniendo en cuenta la calidad de los Elder Scrolls, un juego online sobre esta “saga” sería grandioso. No tenía tanto hype desde hace mucho tiempo xD.