[RUMOR] The Elder Scrolls Online se anunciará en mayo

Cualquier excusa es buena para poner una bella mesonera

Si la exclusiva que ha lanzado a la red de redes la web Tom´s Guide es cierta, tenéis unos cuantos meses para casaros, tener hijos, plantar árboles, escribir libros y…en definitiva hacer todo lo que hariais en un proceso vital normal, porque si se confirma un The Elder Scrolls Online, la vida tal y como la conocíamos is over.

Al parecer, un trabajador de la industria, de manera anónima, ha sido el que ha hecho saltar la liebre y ha dado todo tipo de detalles acerca de cómo sería y en qué época se desarrollaría el juego de Bethesda y Zenimax.

En el supuesto TES Online viajaremos a la Segunda Era, (concretamente mil años antes que Skyrim y 700 años antes que cualquier juego de la saga) para pasar a formar parte de una de las tres facciones que compondrán el videojuego.

Si todo sale según la noticia, tendremos anuncio oficial en mayo y podremos ver más del juego en el E3 y la QuakeCon. Bombazo informativo para este viernes, ya que de ser cierto, tendríamos ante nosotros el más firme candidato para acabar de una vez por todas con la hegemonía de WOW en el mundo de los MMORPGs