Zona Móvil - Mass Effect: Infiltrator

Hoy como cada viernes os traemos una nueva sección de Zona Móvil. Como no podemos dejar de lado la actualidad que nos ha dejado el lanzamiento de la tercera parte de Mass Effect en todo el mundo, hoy vamos a hablaros de un gran título para iOS, se trata de Mass Effect: Infiltrator un spin-off de la saga donde nos pondremos en la piel de Randall Enzo, un veterano agente de Cerberus.

El argumento del juego nos sumerge en la base de Cerberus donde Randall Enzo es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. No es oro lo que reluce en esa base y llega un momento en el que Randall se revela en contra de Cerberus y su directora para acabar con ellos. En este título encontraremos todo lo bueno de un shooter y algunos elementos para los más roleros.

Si apuntamos bien será más fácil matarlos

Una vez nos adentramos en el juego, veremos que la mecánica es muy sencilla y nos será fácil hacernos con los controles táctiles, que en un primer contacto parecen un poco complicados e inexactos. En cada zona en la que vayamos entrando tendremos que eliminar un cierto número de enemigos para avanzar a la siguiente, dependiendo de la forma en la que utilicemos nuestras armas o nos sepamos ocultar, tendremos más posibilidades de obtener más puntos que nos darán la posibilidad de adquirir nuevas armas y habilidades que nos ayudarán a avanzar en la base de Cerberus más fácilmente.

Si hablamos un poco del tema de la jugabilidad, lo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de entrar en combate en este título, es la obligación de ocultarnos con mucha frecuencia, si no lo hacemos estaremos expuestos a una muerte fácil y prematura. Para eliminar a nuestros enemigos tendremos que seleccionarlos, de tal manera que cuando lo hagamos tendremos que apuntar con nuestra mirilla hacia ellos, pudiendo desplazarla hacia el lugar marcado como más vulnerable.

Tenemos que tener una buena cobertura

En conclusión, tenemos un juego bastante entretenido y que nos dará algunas horas de disfrute, que para un rato que tengamos está bastante bien. Como punto negativo me gustaría destacar que los controles son muy sensibles y al poco de pasar el dedo por encima de la pantalla, puedes realizar una acción que no deseas. Un punto que tenemos que destacar para todos los fans de la saga, es la posibilidad que tenemos de vincular Mass Effec: Infiltrator con nuestra cuenta de Origin, algunas cosas que hagamos influrian nuestros porcentajes en el modo Galaxia en Guerra.

Vamos a aumentar nuestra potencia...

El juego está completamente en castellano y solo disponible para iOS. Tiene un coste de 5,49€ en la AppStore. Para los más aficionados a Mass Effect les encantará este título y a los que no, pasarán un buen rato ayudando a Randall a destruir Cerberus. ¿¡A que estáis esperando para probarlo!?

Aquí os dejamos el enlace para que echéis un vistazo al juego en iTunes