Rumor: Watch Dogs podría haber sido cancelado en Wii U

Según un rumor, Watch Dogs podría haber sido cancelado para Wii U. De ser cierto, parece que Nintendo se la está pegando fuerte, ya que en los últimos días hemos visto cómo recortaban drásticamente sus previsiones de ventas y cómo incluso surgían rumores de que tenían nuevas consolas en el horno.

Assassin's Creed relación Watch Dogs

El origen de este rumor es la web Wiitalia, que afirma que la tiendas italianas de la cadena GameStop están llamando a todos los clientes que hicieron la reserva de Watch Dogs en Wii U para informarles de que dicha reserva no se podría completar. Por lo visto, argumentan las tiendas, Ubisoft ha cancelado dicha versión del juego. Para más inri, los chicos de Wiitalia intentaron hacer nuevas reservas en otras tiendas GameStop y en todas recibieron la misma contestación: Watch Dogs para Wii U había sido cancelado.

De momento en España las tiendas más conocidas (incluida GameStop) si dejan reservar el juego. De esta misma situación han informado otros medios anglosajones, por lo que parece que el único país en el que se está informando de la supuesta cancelación es Italia. Ubisoft, como no podía ser de otro modo, ha respondido a los rumores con el clásico mensaje de “No tenemos nada que anunciar en este momento”. Nintendo por su parte también ha escurrido el bulto a la hora de pronunciarse, afirmando que no pueden hacer comentarios de los títulos de otras compañías.

Fuente: CVG | VG247 | Wiitalia