Rumores apuntan a la llegada de Red Dead Redemption a PC

Medio planeta anda pidiendo a Rockstar Games que saque GTA V para PC, y parece que la compañía está en modo troll, ya que hay rumores que apuntan a que será Red Dead Redemption el que de el salto a ordenadores y no la aventura de Trevor, Michael y Franklin, y no en forma de secuela, sino igual a como la vimos hace unos años por consola.

¿Al fin podremos ver el juego en PC?

¿Al fin podremos ver el juego en PC?

Estos rumores obviamente no han surgido de la nada, siendo la fuente de éstos Microsoft, o mejor dicho, una base de datos de la compañía sobre la compatibilidad de diversos juegos y programas con los distintos sistemas operativos de los de Redmond. Pues bien, un usuario de NeoGAF estaba dándose una vuelta por ella y descubrió que en la lista de juegos se encontraba el western de Rockstar Games.

Se podría pensar que se trata de un error de escritura, pero si hay un tres enlaces a la web de la compañía, y encima aparece la portada del juego, pues hacen pensar que se trata de que Microsoft ha hecho las cosas demasiado pronto y ha desvelado algo gordo antes de tiempo. Eso si, el dato más importante, la fecha de salida, no aparece por ningún lado, por lo que habrá que esperar a que en Rockstar Games muestren la cara y hablen para confirmar o desmentir el romance entre Red Dead Redemption y el PC. Ah, y si os lo estáis preguntando, el juego sería compatible con Windows 7, 8 y 8.1.

Fuente: Microsoft