Wolfenstein: The New Orden ha sido creado para ser rejugable

Ya no queda nada para poder comprobar de primera mano lo que esconde Wolfenstein: The New Order. Un nuevo punto a favor del shooter es que la rejugabilidad parece haber sido un punto muy importante para MachineGames, puesto que volver a pasarse el juego nos proporcionará nuevos extras que desbloquear.

wolfenstein-new-order-680

Quizá el más importante de ellos se trate de un final alternativo. Seguro que las ganas de muchos por ver de cual se trata hará que casi todo el mundo se lo pase de nuevo al menos una segunda vez. Este final se verá afectado por una decisión que ocurrirá poco después de comenzar, y que afectará los acontecimientos que se vayan originando cuando estemos llegando al final del título, abriendo una especie de segunda línea temporal.

Mira aquí el gameplay de media hora de Wolfenstein: The New Order

Algo más a tener en cuenta para aquellos que les busca rebuscar en todas las esquinas, es que parece que contará con bastantes coleccionables y secretos que descubrir, y en palabras de sus desarrolladores, intentar conseguir todo esto, puede hacer que el juego alcance las 20 horas de duración. Si ya de por sí probar la demo del nuevo Doom no era suficiente, aquí tenéis nuevos motivos para darle una oportunidad a este nuevo título de la legendaria franquicia que llegará el próximo 20 de mayo a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: CVG