Rumores sitúan la llegada de la tercera generación en Pokémon Go para Halloween

¿Eres de los jugadores que quiere ver ya los Pokémon de la tercera generación en Pokémon Go? Pues si los rumores se cumplen, los verás mucho antes de lo que esperábamos.

A pesar de haber caído considerablemente su fuerza, Pokémon Go sigue teniendo su buena legión de fans dispuestos a cruzar la ciudad entera en busca de nuevas criaturas. Si a eso le sumamos los planes a largo plazo de Niantic con el juego pues las cosas pintan bien. Pues bien, parece que dentro de poco tendremos alguna que otra novedad. Y, según rumores, estaríamos cerca de ver la tercera generación en Pokémon Go.

Ya en agosto varios usuarios vieron que el juego recibía cambios en su código interno, aunque no llegaron a encontrar imágenes o sonidos de nuevos Pokémon. No obstante, esta vez tenemos pruebas algo más sólidas sobre la llegada de nuevas criaturas.

Como bien sabréis, octubre es un mes que destaca por la fiesta de Halloween. Y, como viene siendo habitual con todos los festejos, Pokémon Go recibirá un evento especial. No obstante, en el propio anuncio de éste, The Pokémon Company afirmaba que podremos ver nuevos Pokémon durante la noche de brujas. Por si esto fuera poco, usuarios de Reddit han encontrado en el juego archivos relacionados con las distintas transformaciones de Deoxys y Castform.

Sumando dos y dos todo parece indicar que veremos al menos a ambos Pokémon durante Halloween. Eso sí, esto no significa que llegaran todas las criaturas de tercera generación de golpe. Recordemos que con la segunda primero llegaron los bebés Pokémon, y posteriormente el resto de Pokémon.

llegan los pokemon legendarios a pokemon go

De momento nos queda esperar unas pocas semanas a que llegue el evento de Halloween. Entonces podremos saber 100% si realmente estamos ante los primeros pasos de la llegada de nuevos Pokémon o si nos toca esperar más.