Ryan Murphy desvela el tema de la temporada 7 de American Horror Story

La nueva temporada de la aclamada saga rondará el tema de las elecciones presidenciales de 2016 y mantendrá todo el secretismo hasta su estreno.

El creador y cerebro de una de las series más conocidas de la década, Ryan Murphy, desveló ayer la temática sobre la temporada 7 de American Horror Story. Fue en el episodio de ayer de Watch What Happens Live con Andy Cohen. Y la temática rondaría las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses.

“No tengo un título” dijo, “pero la temporada que empezamos a grabar en junio va a ser sobre las elecciones que acabamos de pasar”. Cuando le preguntaron si eso significaba que Donald Trump sería un personaje, solo contestó “tal vez”. Ahí, manteniendo la intriga hasta el último momento.

Los detalles de la nueva temporada de American Horror Story han sido más bien escasos, tirando a nulos, desde que acabara la sexta temporada el año pasado. Murphy ya había comentado que esta séptima temporada tendría lugar en los tiempos modernos. Además, Sarah Paulson y Evan Peters son los únicos confirmados por el momento.

ryan murphy temporada 7 american horror story

Cuando acabó AMS: Roanoke en noviembre de 2016, la cuenta de Twitter de FX lanzó un tweet con un teaser que parecía hacer referencia a un potencial tema náutico para la nueva temporada. Lo que ha resultado ser incorrecto, como hemos podido ver.

Aun así, no descartamos que el tema actual tenga que ver con ese teaser. Lo dicho, Murphy mantiene bastante en secreto la trama de la nueva temporada. En el PopFest de Entertainment Weekly del pasado octubre, el director dio a conocer que en algún momento de la temporada se daría un crossover con otras temporadas. Vinculó, así, a temporadas como House (la primera) o Coven (la tercera). “Es muy extraño”, dijo, pero igualmente en su cabezita funciona.

El show recibió una renovación por dos temporadas el mes pasado, de modo que tendremos American Horror Story para rato. En ese momento, el CEO de FX, John Landgraf, dijo que la audiencia no conocería nada acerca de la temporada 7 hasta el día de su estreno. Igualito que con Roanoke, vamos. “En realidad estará en vuelto en un súper secreto” dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en enero. “Ryan tiene otra idea realmente innovadora de cómo hacer algo nuevo y diferente con la franquicia que el público no ha visto antes, y hay un gancho promocional de marketing alrededor de eso”, comentaba.